Primera imagen next-gen de 'NBA 2K14'

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 15 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primera imagen next-gen de 'NBA 2K14'

2K Sports ha distribuido esta misma mañana, la primera captura de pantalla next-gen de 'NBA 2K14', de cara al estreno del primer tráiler de nueva generación del juego, que llegará la próxima semana. La imagen muestra a Lebron James durante la celebración de un partido mientras bota el balón, ofreciendo en cualquier caso un nivel de realismo que ya indica la entrada de la próxima generación de maquinas en la franquicia.

La captura lleva como marca de agua el logotipo del PlayStation 4, de modo que la imagen ha sido extraída de la versión del juego para la plataforma de Sony. Aunque se conoce poco sobre la versión para PlayStation 4 y Xbox One de 'NBA 2K14', las expectativas son muy altas, incentivadas por otro lado, por la insistencia de 2K Sports en destacar que se ha trabajado todo lo posible para explotar al máximo el poder de las nuevas plataformas, algo que deja claro la primera captura del simulador para PlayStation 4. Por último recordar que la plataforma de Sony se beneficiará de la oferta de actualización digital. De este modo, los aficionados que compren el título para PlayStation 3 en España, tendrán la oportunidad de comprar la versión digital del juego para PlayStation 4 a través de PlayStation Network por 14,99€.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más