Conoce la historia del protagonista de 'Assassin’s Creed IV: Black Flag'

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 15 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Conoce la historia del protagonista de 'Assassin’s Creed IV: Black Flag'

A unas semanas del lanzamiento de 'Assassin’s Creed IV Black Flag', Ubisoft nos sumerge en el mundo de los más temidos piratas a través de un nuevo video en el que se descubre la historia del nuevo protagonista. Este vídeo, llamado 'Edward Kenway Elige su Camino' nos relata lo que ocurre con Edward Kenway, sus motivaciones y lo que le ha llevado a convertirse en un Assassin. Pero además de ponernos en situación, también detalla nuevos aspectos sobre los combates.

"Como puedes ver, Edward experimenta algunos cambios significativos a través del curso de su historia, y dichos cambios son los que originan las aventuras de AC4 BF. No solo te verás inmerso en el simulador de piratería más emocionante que se conoce hasta la fecha, sino que también te adentrarás en un nuevo e intenso capítulo de la saga de 'Assassin’s Creed', que cuenta con toda la intriga y conspiración que caracteriza a la serie. Únete a nosotros para buscar tesoros, encontrar un imperio pirata y dejar un rastro de sangre a lo largo de la ruta hasta las Indias Occidentales y hacer historia.", explica la editora. Las versiones de 'Assassin’s Creed IV: Black Flag' para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán a la venta el 29 de Noviembre, mientras que las de PlayStation 4, Xbox One, PC y Wii U lo estarán casi un mes más tarde, el 21 de Noviembre.

Assassin's Creed IV Black Flag - Edward Kenway elige su camino

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más