Primer video de juego y características sobre Football Manager 2018

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el último mes, han surgido diversas informaciones erróneas acerca de las características de ‘Football Manager 2018’ tras el reciente anuncio de su lanzamiento. Para aclarar el asunto, el estudio Sports Interactive ha elaborado un vídeo donde desgranan los verdaderos datos del juego en contraposición a las especulaciones.

‘Football Manager 2018’ estará listo para la competición el viernes, 10 de noviembre. Es importante señalar que todos los jugadores de ‘Football Manager 2017’ que adquieran ‘Football Manager 2018’ antes del 9 de octubre, recibirán una extensión de contrato. Esto básicamente es una manera de anunciar un descuento para la nueva versión del simulador. Apuntar, por último, que todavía no se han compartido demasiados detalles sobre la edición para la temporada, aunque desde la distribuidora han prometido ofrecer datos sobre las novedades que incorporará la serie antes de finalizar el mes de septiembre. ‘Football Manager 2018’ estará disponible para PC, Mac y Linux.

BREAKING: Football Manager 2018 Headline Feature News

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más