Football Manager 2018 nos permite ver el funcionamiento de la red de ojeadores

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Joe Thomlinson, del popular canal Football Daily, nos presenta un detallado vistazo sobre el funcionamiento de la red de ojeadores de ‘Football Manager 2018’. Ya actuemos como un gestor con cientos de millones de euros para dilapidar o estés trabajando con los presupuestos más ajustados, este vídeo nos da una buena idea acerca de cómo encontrar al jugador que mejor se adecúe a nuestro equipo.

Según sus desarrolladores, el sistema de ojeadores de este año se ha reajustado para replicar las técnicas modernas utilizadas por los clubes de fútbol actuales y cuenta con herramientas de análisis de datos más pormenorizadas. Durante las próximas dos semanas, Joe y el equipo de Sports Interactive desvelarán detalles de las nuevas características del juego antes de la beta pública, que se lanzará dos semanas antes de la comercialización del juego el próximo 10 de noviembre de 2017.

Apuntar que este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo, incluyendo: ‘Football Manager 2018’ (PC, Mac y Linux), ‘Football Manager Touch 2018’ (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y ‘Fotoball Manager Mobile 2018’ (iOS y Android). Puedes ver el vídeo a continuación:

Football Manager 2018 | New Scouting System | FM18

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más