Primer tráiler y detalles del retornó de Warlords

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 31 Marzo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primer tráiler y detalles del retornó de Warlords

Atari Europe anunció hoy que la nueva versión del clásico juego para la consola Atari 2600, Warlords, estará disponible este verano en Xbox Live Arcade y en PlayStation Network. Warlords es un juego de acción arcade de uno a cuatro jugadores en el que el objetivo es defender nuestro castillo contra malvados esbirros y las destructivas bolas de fuego procedentes de las fauces de un dragón enloquecido. En este divertido remake del entrañable clásico, lucharemos en la batalla definitiva por la supervivencia haciendo uso de toda nuestra  velocidad y estrategia.

Además, el desafío del juego irá en aumento y los jugadores necesitarán gran coordinación para poder fortificar sus muros y, a la vez, reunir a tropas para capturar puntos de control, conseguir potenciadores y acabar con las facciones oponentes.

Contará con varios modos de juego online y locales en los cuales hasta cuatro jugadores podrán jugar en modo cooperación o competitivo y diferentes tipos de batalla, como el modo asedio cooperativo, la lucha 2 contra 2 o todos contra todos.

“Warlords aporta al género arcade un estilo visual atrevido y vibrante, además de una mecánica de juego de estrategia sólida” afirma Jim Wilson, presidente y director ejecutivo de Atari, Inc. “Es un ejemplo de lo que pretendemos alcanzar en cuanto a diseño y de la estrategia de la compañía para presentarles estos juegos clásicos a la nueva generación de jugadores".   Warlords - Trailer  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más