Microsoft convoca a los jugadores de Xbox 360 para probar un nuevo formato de disco

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 31 Marzo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft convoca a los jugadores de Xbox 360 para probar un nuevo formato de disco

Mayor Nelson, director de programación de Xbox Live ha lanzado una convocatoria en su blog oficial en la que llama a la comunidad de jugadores de la consola de Microsoft  para probar un nuevo formato de disco actualizado para Xbox 360, una nueva tecnología que servirá para mejorar los productos de la empresa. Puntualizar que de momento la convocatoria solamente se encuentra abierta para residentes de Estados Unidos, debido a que deberá distribuirse material físico para la prueba.

Obviamente este anuncio causó un caudal de especulaciones entre los jugadores de la consola, aunque Mayor Nelson negó que se fuera a implementar un formato Blu ray en la blanca de Microsoft, afirma que se trata de una actualización importante realizada para mejorar sus productos y que no podrían hacerlo sin la ayuda de los jugadores de la comunidad Xbox. Como premio, los participantes recibirán una copia de Halo: Reach y otras posibles recompensas.

De momento no se tiene más información, a excepción de la compatibilidad del disco con todos los modelos de Xbox 360 que hay en el mercado, incluso las primeras de 2005.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más