Prepárate, ya está todo listo para el inicio de la Temporada 3 de Battlefield 2042

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 21 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y el equipo de Battlefield apuran los plazos anunciados para el comienzo de la Temporada 3 de ‘Battlefield 2042: Escalada’. Disponible a partir del 22 de noviembre, el nuevo paquete trae más contenido al juego, incluido nuevas opciones de alto calibre al arsenal del jugador, un nuevo mapa, Especialista, armas, vehículos, 100 niveles de contenido del Pase de Batalla y mucho más.

El escenario elegido para la Temporada 3 está ubicado en la indómita Suecia, donde se estrena un nuevo mapa, Punta en lanza, con instalaciones de fabricación semiautomáticas de armamento de alta tecnología. Como es habitual el contenido trae un nuevo especialista, Zain, un experto en seguridad nacido en Egipto conocedor en expulsar a los enemigos de su cobertura con el rifle de detonación aérea XM370A.

En relación a las armas, se estrena el cañón de riel Rorsch Mk-4, que lanza proyectiles increíblemente rápidos y presenta múltiples modos de disparo, lo que significa que los jugadores que dominen sus tiempos de carga encontrarán versatilidad y potencia; la escopeta inteligente semiautomática NVK-S22 de dos cañones, lo suficientemente compacta y ágil para que los usuarios puedan utilizarla para hacer emboscadas en espacios pequeños. Otra de las novedades en la Temporada es la pistola Bullpup NVK-P125 de cañón largo, un arma de mano ideal para encuentros a larga distancia. Más allá de las armas, los Cuchillos Arrojadizos también llegarán a los arsenales esta temporada.

Los jugadores que busquen progresar en ‘Battlefield 2042’ encontrarán mucho que hacer además de nuevos transportes disponibles, como el tanque multimodal EMKV90-TOR, el EMKV90-TOR de dos modalidades: el modo de movilidad, que enfatiza la velocidad, y el modo de asedio, que reduce la velocidad del tanque, pero le permite causar un daño inmenso. Además, este tanque cuenta con un sistema especial que detecta la fuente de los ataques entrantes dentro de un rango y los muestra en el HUD.

Esta temporada, además del Pase de Batalla, las nuevas tareas ofrecerán nuevas armas del arcón en futuras actualizaciones, como la XM8, la A-91, y más. Las actualizaciones que llegarán más adelante en la Temporada 3: Escalada incluyen el esperado rediseño de los Especialistas, cambiando a un sistema basado en Clases, ajustes de equilibrio y el rediseño de Manifiesto y Ruptura.

Por último, se ha confirmado un periodo de juego gratuito tanto para Temporada 3 como el resto del contenido de ‘Battlefield 2042’ por tiempo limitado a partir de diciembre. Ya sea en Xbox, PC (Steam) o PlayStation, los jugadores podrán acceder al juego, mejoras y temporadas de contenido en las siguientes fechas:

Xbox: Días de acceso gratuito, 1-4 de diciembre

Steam: Fin de semana gratuito, 1-5 de diciembre

PlayStation: Acceso gratuito, 16-23 de diciembre

Battlefield 2042 - Tráiler temporada 3: Escalada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más