Dead Island 2 desplaza su fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 21 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Malas noticias para aquellos seguidores que esperaban la nueva entrega de ‘Dead Island 2’, ya que Deep Silver y Dambuster Studios han revelado un retraso en la fecha de lanzamiento. Según confirman desde la propia desarrolladora y, como es habitual, al parecer necesitan un tiempo adicional para terminar de pulir la obra. “No se nos escapa la ironía de retrasar Dead Island 2 y estamos tan decepcionados como vosotros. La demora es de tan solo 12 semanas y el desarrollo se encuentra en la recta final; vamos a tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que podamos lanzar un juego del que nos sintamos orgullosos. Para los que lleváis años esperando gracias por aguantar con nosotros”, apuntan desde el estudio.

Desvelado en la pasada Gamescom alemana a través de un tráiler estilo Pulp, numerosos retrasos, cancelaciones y hasta cambio de desarrolladora, la historia de ‘Dead Island 2’ tendrá lugar en esta ocasión en la ciudad de Los Ángeles, una ubicación en la que un virus letal se está propagando y convirtiendo a la población en zombis. Terminas siendo mordido, sin embargo, pareces inmune al no transformarte, de modo que tendrás que acabar con todos los enemigos usando diferentes armas.

El título de acción con elementos de rol se presenta desde la propia desarrolladora como un juego de terror, humor negro y masacres de zombis. “Dead Island 2’ es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island”, detalla la sinopsis del juego.

El primer tráiler lanzado hasta ahora lo protagoniza Jacob, uno de los asesinos jugables, que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills, pero nada es lo que parece. Se han prometido hasta seis protagonistas entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Las habilidades de cada uno de ellos también serán personalizables, con un sistema que permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.

En relación al combate, promete la experiencia en primera persona más intensa y visceral posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. “Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad”, apuntan desde el estudio. Añadirá un modo cooperativo para hasta tres jugadores en el que te espera una estancia muy larga (y sangrienta) en Los Ángeles. Se pondrá finalmente a la venta el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y Epic Games Store para PC.

Dead Island 2 – Tráiler de presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más