Prepárate para la matanza: DOOM 3 VR Edition llegará muy pronto a PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks llevará el infierno de ‘DOOM 3’ hasta el dispositivo de realidad virtual PlayStation con el lanzamiento de ‘DOOM 3: VR Edition’ para PS VR. El juego llegará el 29 de marzo y será compatible con versiones anteriores para cualquiera que quiera jugarlo en PS5. La adaptación ofrecerá el juego base y sus expansiones ‘Resurrection of Evil’ y ‘The Lost Mission’, adaptados a la tecnología de realidad virtual.

La aventura nos llevará a descubrir la verdad sobre los experimentos de la UAC, pero antes tocará enfrentarse a horribles criaturas en entornos aterradores con un arsenal de armas emblemáticas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido para destruir las fuerzas del infierno a lo largo de más de 15 horas de acción.

La entrega ofrece nuevas mejoras para realidad virtual como el sistema de seguimiento de la cabeza para poder asomarse por las esquinas, disparos en ángulo con las armas con la linterna montada, función de giro rápido de 180 grados para parar en seco a los demonios que se acerquen a hurtadillas y un marcador en la muñeca para controlar el estado de salud, armadura y munición. Todas estas novedades, combinadas con las mecánicas de juego permiten entrever una experiencia infernalmente divertida.

En resumen, ya puedes ir preparándote para recorrer los pasillos ensangrentados de una instalación de la UAC arrasada por fuerzas demoníacas y experimentar la matanza de demonios de una forma totalmente nueva con ‘VR Edition’, cuya llegada a PlayStation VR está prevista para el 29 de marzo. Por último, te recomendamos que no te pierdas el tráiler oficial del anuncio.

DOOM3 VR Edition - Announce Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más