Pragmata: la nueva serie de Capcom levanta expectación en su presentación para PS5

Escrito por  Redacción Viernes, 12 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El anuncio que ha encerrado más misterio en el evento digital de Sony ha sido ‘Pragmata’, la nueva propiedad intelectual de Capcom. El proyecto se ha dado a conocer con un extraño vídeo que muestra a una especie de soldado equipado con un traje espacial que se mueve por las calles de una metrópoli desierta, y en la que finalmente, se encuentra con una niña. En algún momento, la gravedad se altera y ambos personajes son absorbidos por el espacio, hasta que aterrizan en lo que parece ser la superficie lunar, desde la cual se puede ver claramente la Tierra. En resumen, se trata de secuencias que pretenden levantar la curiosidad y deja pocos elementos para contrastar a nivel jugable.

Según la editora, el equipo de desarrollo está trabajando para que ‘Pragmata’ se beneficie de la tecnología de última generación, como el trazado de rayos, que creará un entorno de ciencia ficción "inmersivo". En principio, no deberíamos recibir más información sobre el juego hasta 2021, ya que tiene su periodo de lanzamiento programado para 2022. Por el momento, no conocemos ningún detalle sobre las plataformas de referencia, excepto PlayStation 5, pero al tratarse de Capcom, no se puede excluir que el juego también llegue la PC y Xbox Series X.

Pragmata - Announcement Trailer | PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más