Ghostwire Tokyo se muestra por primera vez en acción tras confirmarse para PlayStation 5

Escrito por  Redacción Viernes, 12 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Anunciado en la conferencia de Bethesda el pasado E3 2019, finalmente tenemos nuevas y buenas noticias sobre el intrigante ‘Ghostwire Tokyo’, ya que regresa para mostrarse al público aprovechando el evento de presentación de la alineación de juegos para PlayStation 5.

El reconocido creativo japonés y responsable del proyecto, Shinji Mikami, ha sido el encargado de anunciar la llegada del juego a la nueva consola insignia de Sony. El hardware de próxima generación, confirma el autor, ha permitido al equipo de Tango Gameworks dar forma al Tokio que estaban imaginando, con un resultado final que pretende sumergir al jugador en las diferentes atmósferas de la capital japonesa.

Para la ocasión, se ha publicado el primer anticipo de juego, con el que se intentan transmitir las amenazas y, al mismo tiempo, la belleza que se esconde en esta declinación sobrenatural y misteriosa de la metrópoli. La descripción oficial que acompaña al tráiler presenta el título como "un nuevo juego de acción y aventura" ambientado en una dimensión postapocalíptica dominada por una misteriosa fuerza oculta que está detrás de la desaparición de una gran parte de la población de Tokio. El juego de Bethesda está planeado para estrenarse en 2021.

GhostWire: Tokyo – Gameplay Reveal Trailer | PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más