PlayStation VR supera los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Corren buenos tiempos para Sony, que ha anunciado un nuevo hito para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4, así como algunos datos relacionados con los títulos del periférico. En este sentido, PlayStation VR ha vendido de forma acumulada más de 3 millones de unidades a consumidores de todo el mundo desde que el dispositivo se puso a la venta en octubre de 2016.

En lo referente a ventas de software, se han vendido más de 21,9 millones de copias de títulos tanto en formato físico en distribuidores de todo el mundo como en descargas digitales a través de PlayStation Store. Por otra parte, desde su puesta de largo se han lanzado más de 340 títulos y experiencias diferentes para PS VR, de las que más de 200 están disponibles en el mercado español. Según la compañía, el dispositivo continúa siendo una firme apuesta y contará en los próximos meses con nuevos lanzamientos como el título de boxeo Creed: ‘Rise to Glory’, el plataformas en tercera persona ‘Astro Bot Rescue Mission’ o el shooter de ciencia ficción ‘Evasion’.

Astro Bot Rescue Mission – Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más