PlayStation VR recibe tres nuevos videojuegos de cara al verano

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si eres propietario del dispositivo de realidad virtual de PlayStation, este verano no vas a tener excusa para aburrirte, porque se incorporan tres nuevos videojuegos a su creciente catálogo: ‘Mini-Mech Mayhem’, un título de acción y estrategia en tablero; el alocado simulador de vacaciones ‘Vacation Simulator’ y ‘Luna’, un visual videojuego que presume de ofrecer una experiencia intimista y reflexiva.

‘Mini-Mech Mayhem’

Desarrollado por el estudio británico Futur Lab, ‘Mini-Mech Mayhem’ combina estrategia y acción en tablero. Este proyecto, de apariencia divertida y desenfadada, se centra en los combates entre mechas, robots personalizables controlados por jugadores humanos que se desplazan entre casillas y cuentan con diferentes habilidades y movimientos por turnos. Dispone de funcionalidad en línea para hasta cuatro jugadores y un componente estratégico de lo más accesible, pero también cuenta con un núcleo de mecánicas subyacentes más profundas que aportan un gran sentido del humor. Importante destacar que es compatible con el mando DualShock 4 o con los dos controladores PlayStation Move

Mini-Mech Mayhem - Reveal Trailer

‘Vacation Simulator’

Los robots han reemplazado a los humanos en la Tierra y ahora su tarea es descubrir cómo vivían y cuáles eran sus hábitos. De esta forma, los mismos androides que investigaron las tareas diarias de los humanoides en ‘Job Simulator’, vuelven a la carga en ‘Vacation Simulator’, un simpático simulador de la vida de los humanos en vacaciones que promete momentos de muchísima diversión y situaciones absurdas.

En este sentido, podrás descubrir, en la piel de un robot, cómo se siente personalizar tu propio ‘yo’ virtual, interactuar con un colorido elenco de robots, sumergirte en un mar de silicona o comer malvaviscos. En definitiva, podrás descubrir lo que es no mover ni un dedo en vacaciones. Para jugar es necesario contar con los dos controladores PlayStation Move.

Vacation Simulator – Tráiler

‘Luna’

‘Luna’ es un proyecto calmado y personal desarrollado por Funomena, un estudio de desarrollo de videojuegos independiente fundado por varios miembros del equipo que ya creó el popular ‘Journey’, que se proclamó ganador de cinco premios BAFTA en el año 2013. Siguiendo la premisa de “hacer arte para curar”, ‘Luna’ se define como una experiencia audiovisual que sigue las mecánicas básicas de puzles y que, a nivel creativo, cuenta con elementos de cada persona del equipo de desarrollo introducidos de forma profunda dentro del entorno e historia. En definitiva, es un cuento meditativo y escultural sobre cómo dejar de lado los errores y aprender a curar a otros trabajando para curarte a ti mismo. La funcionalidad VR puede usarse con el DualShock 4 o con los dos controladores PlayStation Move.

Luna - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más