PlayStation estará presente en la quinta edición de Gamelab

Escrito por  Miércoles, 24 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation estará presente en la quinta edición de Gamelab

Plataforma: Industria La Feria Internacional del Ocio Interactivo, Gamelab, ha presentado un programa de actividades de lujo para su edición de este año que como en sus predecesores, contará con una presencia de PlayStation. En el evento, que tendrá lugar en Gijón los días 1, 2 y 3 de julio, se debatirán las claves actuales del sector del videojuego a cargo de ponentes de prestigio internacional. Tanto es así que por primera vez el Ministerio de Cultura, a través de su máxima representante, Ángeles González-Sinde, estará presente en una reunión relacionada con los videojuegos.

La edición de este año de Gamelab quiere hacer hincapié en el gran momento de la industria videolúdica nacional. Como no podía ser de otra manera, PlayStation ha querido estar de nuevo presente en la feria aportando su granito de arena para el desarrollo del sector. De este modo, acudirán a la cita varios representantes del desarrollo y creación de Invizimals y EyePet, títulos que han levantado gran interés en el pasado E3, participando activamente en el ciclo de conferencias.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más