PlayStation 4 supera los 5,3 millones de consolas vendidas

Escrito por  Laura Roldán Martes, 18 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation 4 supera los 5,3 millones de consolas vendidas

Sony Computer Entertainment ha comunicado que PlayStation 4, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre hasta el 8 de febrero, ha superado los 5,3 millones de unidades vendidas a nivel mundial. “Estoy encantado con el hecho de que clientes de todo el mundo hayan seleccionado PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar ", ha comentado Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment.

Aunque la consola aterrizará pronto en Japón, ya se encuentra disponible en 48 territorios, incluyendo Estados Unidos y Europa. "Estamos encantados con los últimos datos del Grupo NPD, que muestran que PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en enero en Estados Unidos. El impulso del sistema PS4 se pone cada vez más fuerte, y estamos muy agradecidos por el continuo apoyo y pasión de los fans de PlayStation. El 22 de febrero es el lanzamiento en Japón, y tengo muchas ganas de compartir con los aficionados japoneses la emoción de las profundas capacidades sociales y las experiencias de entretenimiento solo posibles a través de PlayStation 4”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más