Nuevas capturas y video de ‘The Order: 1886’

Escrito por  Laura Roldán Martes, 18 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevas capturas y video de ‘The Order: 1886’

Sony Studios Santa Mónica y Ready at Dawn, estudios encargados del desarrollo de 'The Order: 1886', han lanzado un video y nuevas imágenes del esperado título para PlayStation 4. El equipo de desarrollo, tras las expectativas creadas, continúa manteniendo un secreto hermético sobre todo lo referente a la nueva obra, aumentando el interés sobre el título y sobre lo que podría ofrecer esta nueva exclusiva de PlayStation 4.

‘The Order: 1886’ presenta un Londres neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran ‘The Order’, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años.

A través de los siglos, los miembros de The Order han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas. Os dejamos con las nuevas imágenes.

The Order 1886 - PS4 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más