Planet Coaster presenta su primer diario de desarrollo

Escrito por  Redacción Sábado, 24 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Development ha desvelado el primer diario de desarrollo de Planet Coaster, su nuevo título para PC ligado al espíritu de los videojuegos ‘Tycoon’ destinado a todos aquellos que busquen un modo de juego creativo que mezcle parques de atracciones y gestión de sims.

En su primer diario, el equipo echa un vistazo a cómo los expresivos personajes de Planet Coaster, que forman grandes multitudes en el juego, tienen una enorme influencia en los diseños. Son, de hecho, una “interfaz de usuario viviente que permite ver el parque funcionando de  verdad, mientras adquieres atracciones y personalizas el entorno como más te guste.”, comentan desde la desarrolladora.

‘Planet Coaster’ estará disponible para compatibles durante 2016, con un diseño que pretende ofrecer a los jugadores los mejores caminos para expresar su creatividad, libertad total para crear un recinto único bajo un sistema de gestión de parques con expresivas muchedumbres, además de una nueva comunidad conectada donde los jugadores pueden compartir sus creaciones.

Planet Coaster Dev Diary Part One - The Individual Experience

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más