Pharaoh: A New Era, el remake del clásico constructor de ciudades llega a PC

Escrito por  NinjaDy Viernes, 17 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba anunciado, la editora Dotemu y la desarrolladora Triskell Interactive han publicado ‘Pharaoh: A New Era’, la nueva versión de uno de los constructores de ciudades para ordenador más populares en su género. Las mejoras del remake se asientan en el trabajo y el nivel de detalle histórico alcanzado por la desarrolladora, apoyado en una estrecha colaboración con egiptólogos para garantizar que la representación del antiguo Egipto en el juego sea lo más auténtica posible.

Érase una vez el antiguo Egipto

En todo caso, ‘Pharaoh: A New Era’ introduce varias novedades y ajustes en la calidad de vida que mejoran sutilmente la experiencia de construcción de ciudades, haciendo que el desarrollo, la planificación y gestión de sus bulliciosos asentamientos resulten intuitivos. Los cambios prometen mayor visibilidad y control sobre los súbditos, haciendo de esta la revisión más completa de la entrega con gráficos 4K, menús renovados, una interfaz de usuario reorientada y varios ajustes para “un juego moderno con una inspiración clásica”.

Según parece, aquí tienes a tu disposición todo lo que necesitas para construir una ciudad entera y gestionar todos sus elementos fundamentales para garantizar su prosperidad: la economía, el comercio interior y exterior, cultura, salud, agricultura, educación, etc. Para ayudarte a visualizar tus progresos, diversos indicadores te mostrarán el bienestar general de tu ciudad y sus residentes.

Dirige a tu pueblo

A grandes rasgos, al igual que en el programa original, la actualización permite dirigir a nuestro pueblo a través de una campaña de más de 100 horas, o relajarte y construir la metrópolis de tus sueños en el modo “Construcción Libre”. Todo mientras te maravillas con unas vistas impresionantes de los asentamientos en ciernes y las animadas ciudades, que se extienden por las arenas egipcias y cobran vida a través de una banda sonora totalmente regrabada con instrumentos orientales tradicionales.  

“Desarrolla tu ciudad cultivando las fértiles tierras de las riberas del valle del Nilo. Erige los emblemáticos monumentos del antiguo Egipto, como las pirámides, la Esfinge y el Faro de Alejandría. Construye templos y mausoleos para ayudar a gestionar todos los aspectos de la salud y la cultura de tu ciudad, además de la religión politeísta predominante en la época.”, describe la ficha del videojuego.

 

 

 

Si buscas inspiración, prueba con el tráiler de lanzamiento antes de comenzar con tus prominentes civilizaciones, observando los retos y recompensas de la modernización del constructor de ciudades original de 1999, así como de su expansión de 2000, ‘Cleopatra: Queen of the Nile’, y de paso, revisar los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar la obra.

Requisitos mínimos Pharaoh: A New Era:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-9600K or AMD Ryzen 5 3600XT; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450, 1 GB or AMD Radeon HD 5750, 1 GB or Intel HD Graphics 630; Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados Pharaoh: A New Era:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i7-9700K or AMD Ryzen 7 3800XT; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1030, 2 GB or AMD Radeon RX 460, 2 GB or Intel HD Graphics 630; Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.

Pharaoh: A New Era - Launch trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más