Do Not Open: Tras debutar en PC y PS5, el título de terror confirma edición física para PS4

Escrito por  NinjaDy Viernes, 17 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Do Not Open’, el videojuego de terror indie hecho en Valencia, lanzará una edición física y digital para PS4 el próximo 24 de febrero. El juego, desarrollado por el joven estudio Nox Noctis, llegó a PS5 y PC el pasado 30 de noviembre con la propuesta de una original historia de survival horror con una mecánica estilo escape room.

Su argumento presenta la trágica historia de un hombre luchando por mantener la cordura. Bajo un ambiente opresivo, Michael J. Goreng, un prestigioso zoólogo, está atrapado dentro de una versión deformada de su propia casa. Sabiendo que su hija y esposa están en peligro, deberá escapar de su propio hogar y resolver la misteriosa situación.

Un hombre atrapado en su propia casa

“Mike Goreng está atrapado en una versión deformada de su propia casa. ¿Qué está sucediendo? ¿Dónde están su esposa y su hija? Como científico, Mike no puede encontrar una explicación de lo que está sucediendo, pero su instinto le dice que está en grave peligro... y algo malvado acecha en la oscuridad. En el papel de Mike, el jugador vivirá momentos tensos, mientras la personificación de la culpa, que Mike siente por traicionar a su familia, intentará atraparle. ¿Serás capaz de huir de él?”, detalla la ficha de producto.

Para desentrañar el misterio de la mansión, el jugador encontrará diferentes recortes de periódicos, páginas de diarios u otros elementos, lo que permite que la trama sea un rompecabezas en sí mismo. Pero debe hacerlo antes de que se acabe el tiempo, o será mejor que se esconda de lo que acecha.

Alta rejugabilidad

El título promete una rejugabilidad alta, ya que los enigmas y acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, se podrán descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia. La banda sonora original ha sido compuesta por el estudio norteamericano Really Slow Motion, boutique de las BSO de los tráilers de los blockbusters de Hollywood. Si tienes previsto jugarlo en PC, no está de más repasar los requisitos publicados por el estudio valenciano.

Requisitos mínimos de sistema:

SO: Windows 10; Procesador: Intel i5; Memoria: 6 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: Not essential.

Requisitos recomendados de sistema:

SO: Windows 10; Procesador: Intel i7; Memoria: 16 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: Not essential.

Do Not Open – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más