Persona 5 estrena nuevos videos con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Martes, 02 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus, desarrolladora y distribuidora de ‘Persona 5’, ha publicado un vídeo donde se recogen algunas secuencias de juego en las que podemos ver en combate a los protagonistas Ryuji, Morgana, Anne, Haru, Makoto y Yusuke junto a sus respectivas invocaciones. El juego para PlayStation 3 y PlayStation 4, incorpora un diseño de niveles y calabozos muy diferente al visto en títulos anteriores, combinados con una trama dramática al estilo que marca la franquicia. En la misma línea, la desarrolladora también ha estrenado un segundo video en el que nos muestra los summons para Morgana, Anne, el protagonista, y demás personajes.

Aunque la llegada del título se esperaba originalmente para 2015, el videojuego aparecerá finalmente el 15 de septiembre en Japón y el 14 de febrero de 2017 en Norteamérica, seguido por el lanzamiento europeo, aun sin planes oficiales. Su director, Katsura Hashiro, alega que el estudio está "enfrentándose a los retos que conlleva la vida en una escuela juvenil junto con un romance".

"En anteriores videojuegos escribimos la historia que envolvía tener un pequeño grupo de justicieros persiguiendo a un malo que podía asustar a cualquiera", añade Hashiro. "En esta ocasión, [la historia] trata de un grupo de estudiantes de secundaria que están siendo "perseguidos" por eventos inesperados debido a la justicia en la que creen. Estamos escribiendo [la historia] para transmitir la emocionante vida de estos personajes en esta ambientación escolar".

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más