Overwatch se actualiza con el desafío de Reconstrucción de Symmetra

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los seguidores de la serie ‘Overwatch’, ya que Blizzard ha confirmado que ya se encuentra disponible un nuevo desafío, esta vez protagonizado por Symmetra. Hasta el próximo 30 de noviembre, los jugadores podrán participar en 'Reconstrucción de Symmetra' para obtener siete graffitis nuevos, un icono de jugador y el nuevo aspecto épico Marammat para la protagonista. Como es habitual, para hacernos con los contenidos habrá que competir en partidas rápidas, competitivas o en el Modo Arcade.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo desafío, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo relato corto. Titulado: ‘Piedra a piedra’ y escrito por la galardonada Christie Golden, en la narración Symmetra se embarcará en un viaje trascendental en busca del entendimiento y su compasión inherente para restablecer la armonía y el orden de los más necesitados.

“Cuando la corporación Vishkar destruye por accidente una estatua sagrada de Aurora, la primera ómnica con conciencia propia, envían a la brillante arquitécnica de luz sólida Satya Vaswani (también conocida como Symmetra) para que se encargue de evitar una debacle de cara al público. Sus órdenes son ofrecer a los aldeanos lo que quieran, aunque no tiene claro qué necesitan. Cuando acepta la invitación de Tekhartha Zenyatta para quedarse en el templo y descubrir más cosas sobre Aurora y la fe ómnica, Symmetra se embarca en un viaje hacia la comprensión, compasión y aceptación. El resultado es el regalo perfecto e imperfecto para el pueblo, para Zenyatta... y para ella misma”, apunta el texto que acompaña el tráiler de lanzamiento.

Overwatch - Desafío Reconstrucción de Symmetra

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más