Night is Coming: el género de simulación de construcciones presenta un tenebroso giro

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Night is Coming’, el título del desarrollador ruso Wild Forest Studios, es un simulador de supervivencia y construcción ambientado en un oscuro mundo de fantasía que se inspira en la mitología eslava con profundas raíces en los misteriosos cuentos de la región de los Cárpatos. Bien, pues Koch Media y el equipo de desarrollo parecen haber alcanzado un acuerdo de publicación global, que cubre el lanzamiento del juego digital en PC en 2021.

Instalados en el frío implacable de las montañas de los Cárpatos, los jugadores deben edificar y desarrollar su asentamiento, recolectar y gestionar recursos, alimentar y proteger a su gente, al tiempo que se preparan para la inminente oscuridad que inunda las tierras y los monstruos bestiales que acechan en su interior. Con la introducción del sangriento combate, la adaptación de la IA del jugador que penaliza la agitación de los usuarios y un escenario ambientado en un universo de fantasía oscura, el título tiene como objetivo añadir una nueva capa de profundidad completamente y un giro oscuro al género de construcción de sociedades.

“Estoy muy contento de formar equipo con Koch Media para nuestro próximo lanzamiento Night is Coming. Formar parte de una familia internacional no solo aumentará nuestro alcance, sino que también nos dará un nuevo y valioso impulso”, ha afirmado Sergey Kornilov, CEO de Wild Forest Studio. El juego se lanzará en formato digital para PC en 2021.

Night is Coming – Alpha Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más