Outward se actualiza en consolas con muerte permanente y otros contenidos gratuitos

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pequeño estudio de desarrollo canadiense Nine Dots Studio estrenaba el pasado 26 de marzo ‘Outward’, un RPG de aventuras sobre mundo abierto que ha visto como más de 400.000 usuarios de todo el mundo se han embarcado en las aventuras del mundo místico de Aurai. Para celebrar la gran acogida recibida por el juego, la desarrolladora ha estrenado una actualización gratuita en consolas, con contenidos y características como muerte permanente y comida Poutine, características que previamente han pasado por la versión para PC.

Además de correcciones y mejoras del juego, puedes echar un vistazo a algunos de los contenidos del parche, o verlos en el último diario de los desarrolladores que lo explican con sus propias palabras:

Modo Hardcore: Con la opción Permadeath, al ser derrotados hay una posibilidad para que los jugadores puedan obtener un escenario de derrota, pero también hay una posibilidad de que los personajes mueran permanentemente (eliminada partida guardada). También se integran luchas ocultas contra jefes finales al término del juego, más artículos de juego final, inclusión de un ataque desarmado, sistema Legacy Chest mejorado y comida Poutine, la fantástica comida de The Quebec.

Outward - Dev Diary #5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más