Outward: al descubierto todo el contenido de su primer paquete extra

Escrito por  Redacción Martes, 07 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nine Dots Studio ha descubierto el contenido previsto a integrarse al RPG de aventuras en mundo abierto ‘Outward’. Ahora que has luchado por todo el entorno, te has dedicado en cuerpo y alma a tu facción y muerto más veces de las que eres capaz de contar, puedes aventurarte con el primer paquete de contenido extra para el juego llamado ‘The Soroboreans’, que se lanzará en primavera de 2020. Para evitar dudas recogemos los pilares del contenido. Aquí y ahora:

Corrupción -

Hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro.

Encantamientos -

¿Qué hay mejor que tener tu arma favorita tu lado? ¿Qué tal si arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento.

Se presentan nuevas habilidades y efectos de estado -

Estos te ayudarán en las nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por completo. Ahora que ya lo sabes todo ¿Tienes suficientes raciones para emprender este viaje? El juego ya está disponible PS4, Xbox One y en formato PC.

Outward - The Soroboreans

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más