La acción Musou de Samurai Warriors 5 anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force han puesto fecha para la revisión de ‘Samurai Warriors 5’ (Sengoku Musou 5 en Japón). De este modo se confirma que a partir del próximo 27 de julio de 2021 los jugadores tendrán acceso a una experiencia reimaginada, desde el aspecto visual hasta el argumento, para abrir el telón de una entrada totalmente nueva en la serie.

La última entrega de la serie de acción 1 contra 1000 de Omega Force tendrá lugar después de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. El título incluye varias eras de este período, cuando era conocido como “el gran tonto de Owari” y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honnō-ji.

Según apuntan desde la desarrolladora, todos los diseños de los personajes del juego han sido completamente rediseñados para ayudar a encajar el período Sengoku de la historia. En total, la entrega contará con 27 personajes jugables, entre los que se incluyen nuevos guerreros y otros que regresan, desde Ieyasu Tokugawa, Hideyoshi Hashiba to Nō hasta Yoshimoto Imagawa.

Además, se han añadido a la serie acciones Musou totalmente nuevas, como los nuevos ataques con frenesí, que elevarán la emoción de hacer saltar por los aires hordas de soldados enemigos de forma estimulante. Se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad), Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam.

Samurai Warriors 5 - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más