Outriders desplaza su fecha de lanzamiento en el estreno de la demo jugable

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de Outriders, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la nueva fecha de lanzamiento del juego, que será el día 1 de abril de 2021, lo que les dará tiempo adicional para pulir el desarrollo y asegurar la mejor experiencia. Dado que se trata de una nueva franquicia, es importante que los jugadores puedan probar el juego antes de reservarlo o comprarlo. Por esta razón, han anunciado que a partir del 25 de febrero de 2021 habrá una demo jugable gratuita que permitirá jugar las primeras horas con las cuatro clases jugables, tanto en el modo para un jugador, como en cooperativo. Además, todos los progresos de los personajes en la demo se podrán migrar al juego final.

Enmarcado sobre un universo de ciencia ficción, el proyecto aspira a adoptar el estilo y artes de un juego de rol cooperativo de uno a tres jugadores. Mientras la humanidad se halla al borde del colapso en el planeta Enoch, nos podremos poner en la piel del personaje que dará vida a un ‘Outrider’, el alter ego a disposición del jugador para aventurarse en este planeta hostil.

El proyecto saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 1 de abril de 2021, y más tarde este mismo año en Google Stadia. El juego de Square Enix y People Can Fly se describe como un intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. “El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.”

Outriders: Mantras of Survival

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más