Las tiernas alubias de Fall Guys se cruzan con el universo DOOM

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dos singulares mundos colisionan en una colección de disfraces icónicos y demoníacos inspirados en ‘DOOM’, que se abren paso a puñetazos en el universo de ‘Fall Guys’ por tiempo limitado. Desde Devolver Digital, los editores del fenómeno para PC y PS4/PS5, están totalmente seguros de que sus preciosas alubias de ninguna manera se verán amenazadas por las hordas infernales, pero tampoco descartan las partidas a muerte.

Como ya sabrás, ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Hablando un poco sobre el juego y la razón de su gran éxito, ‘Fall Guys’ se ha terminado ganando la reputación de ser "una mezcla de battle royale y Juegos Olímpicos." En una partida hasta 60 personas en línea, podremos participar en una serie de minijuegos (puede ser en solitario o en equipos), en cada ronda se eliminará a varios jugadores, hasta que solo quede uno, que será el gran ganador.

Con un sistema de juego tan simple como divertido y la posibilidad de jugar en grupo de hasta 4 personas, ‘Fall Guys’ no ha tardado en llamar la atención de cientos de personas que se han interesado por la entrega y a seguir a otros tantos jugando al título. Atendiendo tan sólo a los datos proporcionados por una de las plataformas más conocidas de retransmisión, durante su primer fin de semana se alcanzaron picos que superaron los 500.000 espectadores viendo las divertidas pruebas del juego.

Fall Guys - Doom Costumes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más