NVIDIA presenta la familia de tarjetas gráficas GeForce RTX 3060 Ti

Escrito por  Redacción Martes, 01 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NVIDIA ha presentado la nueva GeForce RTX 3060 Ti, la primera tarjeta gráfica de la familia RTX 3060 potenciada por la arquitectura Ampere y la segunda generación de RTX. Construida sobre la plataforma de videojuegos para PC más potente del mundo e incorporando trazado de rayos y la tecnología de inteligencia artificial DLSS, la RTX 3060 Ti es más rápida que la previa generación de GPUs GeForce RTX 2080 SUPER, y ofrece una gran jugabilidad a 1080p y a 1440p.

La RTX 3060 Ti incorpora la tecnología de mejora de rendimiento por IA, DLSS (acrónimo de Deep Learning Super Sampling), Reflex y Broadcast. Sumadas al trazado de rayos en tiempo real, representan los cimientos de la plataforma de videojuegos GeForce.

La inteligencia artificial está revolucionando la industria de los videojuegos, desde la simulación de físicas y animaciones hasta el renderizado en tiempo real, incluyendo características de retransmisión asistidas. Potenciada por procesadores de IA dedicados, llamados Tensor Cores, que se encuentran en las GPUs GeForce RTX, el DLSS aumenta de forma considerable la tasa de imágenes por segundo a la vez que genera imágenes detalladas y precisas, dando el margen necesario para poder aplicar efectos generados por trazado de rayos en tiempo real.

Reflex y Broadcast: la jugada definitiva

La tecnología Reflex reduce la latencia del sistema haciendo que los juegos respondan mejor, ayudando a los jugadores de títulos competitivos. Broadcast se compone por un conjunto de mejoras de audio y video; permite utilizar fondos virtuales, realizar capturas de movimiento y eliminar el ruido de fondo, facilidades que los usuarios pueden aplicar a chats, llamadas de Skype y videoconferencias.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más