Fallout 76: el complemento de juego Amanecer del Acero estrena materiales en castellano

Escrito por  Redacción Martes, 01 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Hermandad del Acero plantó su bandera en Appalachia la semana pasada con el lanzamiento de ‘Amanecer del Acero’, la última actualización gratuita de ‘Fallout 76’. Es el primer capítulo de la nueva misión, que añade nuevas localizaciones para visitar, opciones para expandir los C.A.M.P., armas y armaduras, nuevos PNJ y mucho más.

La trama comienza cuando la paladín Leila Rahmani y sus tropas llegan desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabajar con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito, visitar asentamientos poblados con nuevos PNJ y desbloquear armas y armaduras potentes del arsenal de la Hermandad se encuentran entre las características de la expansión, que incluye lo siguiente:

Nueva cadena de misiones: donde tendremos que decidir cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia. También se suma al arsenal armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero para explorar nuevas ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.

Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: puedes unirte a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades y subir de rango para conseguir nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.

Cámaras para el C.A.M.P.: construir y decorar nuevas zonas del subsuelo, separadas de vuestro C.A.M.P. principal. Completa una misión y llévate la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.

Aliados light: a medida que vayáis subiendo de rango durante la temporada 3, reclutad a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.

Amanecer del Acero es una expansión totalmente gratuita, disponible para todos los jugadores de ‘Fallout 76’ tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad.

Fallout 76: Amanecer de Acero – Tráiler Acero fracturado

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más