Nuevos videos de Kane & Lynch 2: Dog Days, que contarán con comic DC

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 02 Agosto 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos videos de Kane & Lynch 2: Dog Days, que contarán con comic DC

Diversos integrantes del estudio danés IO Interactive, encargado del desarrollo de Kane & Lynch 2: Dog Days, participan en las dos primeras entregas de una serie de vídeos Entre Bastidores, lanzados por Square Enix, a través de los cuales muestran las principales claves y características de esta entrega de la saga. Así, Karsten Lund, Director del Juego, Rasmus Poulsen, Director de Arte y Kim Krogh, Director del Multijugador, desvelan en la primera entrega datos acerca del apartado visual del juego, la mejora de la jugabilidad a partir de los comentarios de los usuarios tras la primera entrega la intensa experiencia de juego. En la segunda, los tres integrantes recorren de forma somera los detalles del argumento central y el porqué Lynch adquiere un mayor protagonismo en el juego.

Por otro lado, Square Enix Europe ha confirmado la edición de un cómic inspirado en los personajes del videojuego que editará la firma DC Comics y que contará con el aclamado Ian Edginton como guionista y con Chris Mitten y Ben Templesmith como ilustradores.

alt

Kane & Lynch 2 - ¿Creeis que podeis matarme?

Kane & Lynch 2: Dog Days - Entre Bastidores 1

Kane & Lynch 2: Dog Days - Entre Bastidores 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más