Capcom satisfecha con el trabajo realizado por Blue Castle Games en DeadRising 2

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 29 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Capcom satisfecha con el trabajo realizado por Blue Castle Games en DeadRising 2

A pesar de que Capcom anuncio recientemente que no volverá a encargar una nueva IP a un estudio occidental, el trabajo realizado por el estudio canadiense Blue Castle Games, responsables del desarrollo de DeadRising 2, parece haber devuelto a Capcom la intención de trabajar más estrechamente con estudios fuera de las fronteras japonesas tras los batacazos sufridos con Bionic Commando, de la desaparecida GRIN, y Dark Void de Airtight Studio.

"Con DeadRising 2 queríamos tener en pantalla una gran cantidad de zombis, pero la tecnología actual no nos lo permite. Otro de los objetivos era realizar un videojuego que el público occidental apreciara de verdad. Por lo que buscamos otras opciones alejadas del estudios japoneses” Explica el productor Shin Ohara, quien continua comentando que: "En Blue Castle estudiaron y comprendieron profundamente el concepto y el significado de DeadRising".

Dead Rising 2 - Cash Me If You Can

{flv img="capt/Dead Rising 2 - Cash Me If You Can2capt.jpg{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más