Nuevos detalles del Príncipe de Persia: Las arenas olvidadas

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Michael McIntyre, director de diseño de niveles de las arenas olvidadas ha ofrecido nuevos detalles del apartado jugable de la nueva entrega de las aventuras del príncipe. Según ha explicado McIntyre, Las arenas olvidadas, tiene lugar entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, abarcando estos siete años de vacío entre un título y otro. "Este título tiene reminiscencias a las Arenas del Tiempo. Hemos intentado evocar ese look y sentimiento. Obviamente, el príncipe ha cambiado, volviéndose más pesimista y oscuro".

En cuanto al apartado jugable, McIntyre ha revelado que el juego contará con cuatro poderes principales para desbloquear, lo que proporcionará al título más complejidad. En lo que respecta a la exploración, puzzles y combates, McIntyre ha confirmado que "el balanceo es similar al de Las Arenas del Tiempo. Habrá exploración, que incluye resolver puzzles y también habrá combates, que incluye zonas acrobáticas. Al final será un 50/50". Tan solo recordaros que la nueva entrega de Prince of Persia estará disponible para PC, Nintendo DS, PSP, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el próximo 20 de mayo. 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más