Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront II, que tendrá escenarios más grandes

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La reunión de inversores de Electronic Arts nos ha permitido conocer nuevos datos relativos al estado de los desarrollos de la compañía. Andrew Wilson, director general de EA, ha confirmado que el nuevo ‘Star Wars: Battlefront II’, que como recordaréis correrá a cargo de DICE, Criterion y Motive Studios, llegará a finales de 2017. La obra contará con campaña para un jugador, y estará ubicado a lo largo de múltiples etapas de La Guerra de las Galaxias. También se ha confirmado que contará con nuevos héroes y personajes, además de localizaciones y escenarios más grandes que los desarrollados en la entrega anterior.

Apuntar que esta no será la única entrega de la serie Star Wars, Respawn Entertainment está desarrollando su propia aventura de acción en tercera persona, que introducirá, según la desarrolladora, un estilo de jugabilidad diferente que transcurrirá en otra cronología pendiente por explorar en títulos de EA Star Wars. Por su parte, BioWare y Capital Games continuarán creando nuevo contenido para sus juegos ‘Star Wars: The Old Republic’ y ‘Star Wars Galaxy of Heroes’, respectivamente.

EA Star Wars: A Look Ahead - E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más