Nuevos colores y juegos para PSP-3000

Escrito por  Soraya Lunes, 08 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos colores y juegos para PSP-3000

El abanico de colores que ofrece Sony para PSP no para de crecer asegurándose que todo el mundo encuentre su versión favorita. Este año será testigo de la presentación del modelo de PSP-3000 Vibrant Blue, que se añadirá a los ya disponibles Mystic Silver, Pearl White y Radiant Red (sin olvidar el clásico Piano Black). Además, muchos de estos nuevos colores vienen acompañados por los mejores juegos y unos accesorios que se hacen realmente imprescindibles. De esta forma, el público podrá empezar a disfrutar de todo un mundo de entretenimiento nada más abrir la caja.

PSP Pearl White con Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz

Además de una flamante PSP-3000 Pearl White, este pack incluye dos juegos de la popular serie Animalz: Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz. Estos juegos permiten disfrutar de la experiencia de cuidar de una bonita y juguetona mascota sin tener que preocuparse por andar después limpiándolo todo. El objetivo de los títulos es atender las necesidades de los animalitos y convertirlos en unos divertidos y saludables compañeros. Los jugadores comienzan con una cría de hámster o con una camada de perros de la que tendrán que cuidar, dándole todo su cariño y atención. Cuanta más atención presten a su mascota más interactuará y crecerá su Animalz.

Además de aportar más personalidad a la mejor experiencia de juego portátil, los nuevos modelos incluyen la pantalla mejorada del sistema PSP-3000 y un micrófono integrado para charlar con amigos. Los propietarios de una PSP pueden utilizar la herramienta para hacer fotografías, escuchar su música favorita, ver los vídeos más recientes, jugar a los mejores juegos y navegar por Internet.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más