Nuevo video de Toukiden 2 que anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 24 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha desvelado que ‘Toukiden 2’, la secuela del juego de rol de caza de demonios, estará disponible el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam.  La serie Toukiden cuenta la historia del último bastión de la humanidad que lucha por la supervivencia contra el demoníaco Oni devorador de almas. Tal y como se mostraba en ‘Toukiden: The Age of Demon’s, a lo largo de la historia un linaje de guerreros, los Slayers, han sido entrenados para deshacerse de la amenaza antes de que pueda consumir el mundo. Sin embargo, en un suceso denominado “Awakening” (el despertar), se provocaron fisuras que se hicieron patentes en el plano del espacio-tiempo. A través de estas fracturas espaciales, enjambres de Onis lograron resurgir y con ellos llegaron hordas de demonios que comenzaron a dar caza a los humanos.

Ambientado poco después de los sucesos retratados en ‘Toukiden: Kiwami’, ‘Toukiden 2’ incorpora una nueva narrativa con un elenco de compañeros y más demonios a los que vencer. Los jugadores tomarán el papel de un Slayer con el encargo de salvar a la humanidad, llevando a cabo misiones especiales para diezmar las hordas de monstruos y liberar las zonas de Oni. Con motivo del anuncio la compañía ha lanzado un nuevo tráiler que presenta algunos de los nuevos personajes que ayudarán a los jugadores en su aventura.

Toukiden 2 - Tráiler del anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más