Detalladas las características online de Toukiden 2, que estrena video

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europa ha detallado las características online, el sistema de creación de personajes y los nuevos enemigos de ‘Toukiden 2’, la secuela del juego de rol de caza de demonios. La compañía incentivará el entorno online en el que los jugadores podrán formar equipo para enfrentarse a los demonios conocidos como Oni. Los Slayers encontraran misteriosas Piedras Portal diseminadas por todo el mundo de juego conocido como Otherworld, las cuales cuando se tocan le transportarán a la zona multijugador. Aceptar las misiones en el Centro de Mando permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los Oni a través de las diferentes eras de juego, garantizándoles ventaja en la batalla con un trabajo en equipo bien coordinado.

Las características multijugador se pueden disfrutar en los sistemas PlayStation 4 y PlayStation Vita, con la conexión de red multijugador local ad hoc para los usuarios de la portátil. Cada Slayer puede ser único, utilizando el sistema de creación de personajes del juego. Aparte, en el multijugador online, la editora defiende que la experiencia de campaña ha sido mejorada para ‘Toukiden 2’. Además de las misiones del argumento principal del juego suministradas por el Monte Sagrado, se permitirá explorar el mundo abierto y encontrarse con otros jugadores para llevar a cabo Operaciones Conjuntas cooperativas. Aquellos que jueguen sin conexión a la red, podrán llevar a cabo Operaciones Conjuntas al encontrarse con Doppelgangers con los Datos Fantasma de amigos.

Mientras llevan a cabo estas actividades en el Otherworld, los Slayers pueden encontrar muy útil intercambiar equipamiento para equilibrar la balanza ante oponentes difíciles. Al acceder a los Relicarios – que contienen reliquias sagradas – diseminados por todo el mundo de juego, les permitirá colocar objetos dentro de ellos que podrán ser recuperados por otros Slayers. Donar objetos en un Relicario no solo ayuda a los jugadores amigos, sino que también supone que a cambio el jugador reciba un objeto de igual valor. Esta nueva característica añadida al género de caza y acción, permite a los Slayers unirse y ayudarse entre ellos de una forma que antes no era posible.

Los añadidos de ‘Toukiden 2’ no terminan aquí. El campo de batalla promete albergar una abundante cantidad de nuevos Oni inspirados en la sabiduría occidental. El Drakwing, una bestia similar a un dragón legendario; el Canidaemon, una criatura con forma de lobo que saca partido del poder del viento y de los rayos de su cola; el Wingspawn, un Oni que puede exhalar un veneno mortal que convierte a los humanos en demonios; y el Bruteclaw, un demonio de seis patas fuertemente blindadas, son solo algunos de los nuevos enemigos. Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler que muestra las características online del juego que se lanzará el próximo 24 de marzo en PlayStation 4, PlayStation Vita y en PC a través de Steam.

Toukiden 2 - Características online

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más