Nuevo video de Fire Emblem: Three Houses, que anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última emisión del formato Nintendo Direct prometía revelar más información sobre ‘Fire Emblem: Three Houses’, la próxima entrega de la serie de estrategia de Intelligent Systems, que, además, confirma lanzamiento para el 26 de julio. En ‘Three Houses’ viajaremos a Fódlan, un continente que se reparte entre tres reinos que conviven en armonía. En este punto los jugadores asumen el papel de profesor y deberán elegir una de las casas para guiar a sus miembros en combates en cuadrícula a vida o muerte: Las Águilas Negras, Los Leones Azules, y Los Ciervos Dorados. Estas son las tres casas nobles que forman parte de la Academia de oficiales, una institución de élite que educa en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.

Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes a los que entrenar, cada uno con una personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos en la academia y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla. Ahora te dejamos con el último video del juego. ‘Fire Emblem: Three Houses’ y ‘Fire Emblem: Three Houses Limited Edition’ llegarán para Nintendo Switch el 26 de julio.

Fire Emblem: Three Houses - Nintendo Direct

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más