Así es Astral Chain, el nuevo proyecto de PlatinumGames para Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El último Nintendo Direct también ha ofrecido a los desarrolladores de PlatinumGames la oportunidad de mostrar las primeras escenas de ‘Astral Chain’, un nuevo juego de acción que verá la luz en Nintendo Switch el 30 de agosto. El juego desarrollado está siendo supervisado por Hideki Kamiya y dirigido por el mismo Takahisa Taura, conocido por su papel como diseñador en ‘NieR: Automata’.

Ubicada en una ciudad futurista y multicultural, la nueva propiedad intelectual del estudio que ha dado forma a la serie de ‘Bayonetta’ situará al jugador en un equipo especial de policía encargado de defender a los habitantes de una amenaza inminente que plantea la invasión de una misteriosa raza de seres biomecánicos.

El sistema de combate de ‘Astral Chain’ promete ser extremadamente frenético, con la capacidad de romper el ritmo de la acción con elementos de exploración en la metrópolis para obtener elementos de equipo y puntos de experiencia para gastar en el árbol de habilidades de cada personaje. Según se desprende de la descripción del título, los personajes tendrán a disposición un arma especial llamada Legion, que tendrá influencia en las mecánicas de batalla, así como en las estrategias de ataque y defensa. “Los jugadores deberán aunar fuerzas con un arma especial viviente llamada Legion a través de un sistema sinérgico de combate y exploración.” El juego será exclusivo para Nintendo Switch.

Astral Chain - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más