Nuevo diario de desarrollo de Just Cause 2

Escrito por  A.Torreón Jueves, 12 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Eidos Interactive y Avalanche Studios han lanzado un tráiler explicativo de las principales características del renovado gancho multiusos que aparecerá en Just Cause 2, segunda entrega de la r saga de acción y aventura que está siendo desarrollada por Avalanche Studios, será editado en Xbox360, PlayStation3 y PC en 2010.

Avalanche Studios, equipo de desarrollo de Just Cause 2, ofrece las razones por las que el nuevo gancho multiusos de esta entrega es el accesorio imprescindible de la Agencia. En términos de jugabilidad, Just Cause 2 ofrece una capacidad de sorpresa como ningún otro, merced al mejorado gancho multiusos. Equipado de forma permanente en el brazo izquierdo del jugador y disponible con tan sólo pulsar un botón, el gancho puede ser utilizado para enrollarlo sobre objetos y atravesar rápidamente el entorno. Engánchalo a edificios para escalar las torres más altas, sobre vehículos para atrapar a un objetivo en movimiento o utilízalo al tiempo que el paracaídas para abrirte paso en la isla en segundos. El gancho también es útil como herramienta de navegación: completamente integrada en la mecánica del juego, puede ser utilizada para agarrar objetos del entorno y tirarlos por encima. Los soldados pueden ser derribarlos a tus pies o bien lanzados al aire; los barriles y los botes de gas explosivo pueden ser atrapados y arrojados sobre instalaciones militadotes. Pero la diversión comienza realmente con la característica única del “doble amarre”: encadenar a varios soldados entre ellos, fijarlos a vehículos, puentes, barriles, coches, edificios e, incluso, a aviones de pasajeros y helicópteros; los vehículos pueden ser amarrados a edificios a otros vehículos y las estatuas se pueden fijar a helicópteros hasta conseguir una bola de demolición para causar estragos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más