Anunciados nuevos contenidos gratuitos para Battlefield: Bad Company 2

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 25 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciados nuevos contenidos gratuitos para Battlefield: Bad Company 2


DICE, estudio de Electronic Arts, anuncia hoy que junto a la salida de Battlefield: Bad Company 2 se lanzará un pack con 2 mapas completamente nuevos. Este pack cuenta con los mapas Laguna Alta, jugable en modo Conquista, y Bahía de Nelson, jugable en modo Asalto, lo que hará que el mismo día del lanzamiento los jugadores cuenten con un total de 10 mapas multiplayer.



A finales de Marzo, DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin coste adicional, dando la oportunidad de experimentar Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush. Este contenido extra se podrá descargar en la tienda del juego introduciendo un simple código VIP que se encontrará en la caja del juego. “Estamos completamente comprometidos con la comunidad de jugadores de shooters y con los fans de Battlefield,” dijo Patrick Bach, Senior Producer de Battlefield: Bad Company 2. “Estos dos primeros packs de mapas son solo el comienzo. Nuestro plan es apoyar a la comunidad siempre manteniendo la experiencia fresca y asegurando la mejor jugabilidad posible.”


  Battlefield Bad Company 2 - Panama Canal Gameplay  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más