Nueva cinemática de 'Dead Rising 3', que no logra una resolución nativa de 1080p

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 11 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nueva cinemática de 'Dead Rising 3', que no logra una resolución nativa de 1080p

Capcom Vancouver no ha podido llegar a la nueva generación con una resolución de 1080p para su primer exclusivo en Xbox One, 'Dead Rising 3', pese a que la compañía está “muy contenta” con obtener una resolución de 720p a 30 imágenes por segundo estables. “[La resolución] 1080p no fue algo que estableciéramos como un mantra”, declara Josh Bridge, productor ejecutivo de Capcom Vancouver. “Cuando comenzamos el videojuego no había plataforma, era en PC y estábamos apuntando a la nueva generación y a la resolución 1080p.”, pero 'Dead Rising 3' no es el único título de lanzamiento que no alcanzará a los 1080p nativos. 'Ryse: Son of Rome', el título exclusivo de Crytek para la plataforma de Microsoft, llegará a una resolución de 900p.

Bridge agregó: “Es más importante que la imagen final se vea impresionante, mira la cantidad de cosas que hay en pantalla, siempre ha sido una característica de 'Dead Rising'. Se ve muy bien, y ha sido nuestra meta.” A pesar de no cumplir el objetivo inicial, Bridge está “muy contento” con el producto final. Por otro lado, Capcom Vancouver y Microsoft han desvelado un nuevo tráiler narrativo que ofrece una primera toma de contacto con las escenas cinemáticas y la acción zombi de este título. Este tráiler lleno de acción nos da la bienvenida de nuevo al apocalipsis  de 'Dead Rising 3' que llegará a Xbox One, el próximo 22 de noviembre.

Dead Rising 3 - Tráiler de la historia

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más