Novedades sobre el problema de PlayStation 3

Escrito por  Lunes, 01 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Novedades sobre el problema de PlayStation 3

Sony nos remite la primera declaración sobre el problema de PlayStation 3, en la que refiere que este problema afecta a los modelos anteriores de PS3 Slim. Según la compañía: “Creemos que este problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporado en el sistema”.

Los errores son: La fecha del sistema PS3 puede ser reajustada a 1 de enero 2000. Cuando el usuario intenta iniciar sesión en la PlayStation Network, aparece el siguiente mensaje en la pantalla-, “Se ha producido un error. (8001050F)”. Cuando el usuario intenta iniciar un juego, un nuevo mensaje de error aparece en la pantalla y los datos de trofeos pueden desaparecer, "Error al instalar trofeos. Por favor, salga de su juego". Cuando el usuario intenta ajustar la hora y fecha del sistema a través de Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, "La fecha y la hora actual no se pudo conseguir. (8001050F)". Los usuarios no son capaces de reproducir determinados vídeos de alquiler descargados de la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.


La nota oficial continua diciendo que: “Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones y no ser capaz de restaurar determinados datos. Estamos trabajando para resolver el problema y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”. Os mantendremos puntualmente informados ante cualquier novedad.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más