Novedades en las líneas de EA Sports

Escrito por  Redacción Martes, 16 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Antes de entrar en el terreno del deporte rey, EA Sports ha mostrado algunas novedades de ‘NHL 16’ y ‘Madden 16’, títulos que, a pesar de no tener una gran repercusión en nuestro país, sí tienen un gran seguimiento en Estados Unidos y Canadá. Los videojuegos cuentan con un apartado técnico revisado, además de novedades jugables para hacer la experiencia de juego más atractiva de cara a nuevos usuarios. Todos los juegos de la división deportiva contarán con el Ultimate Team.

También ha presentado una aplicación para dispositivos móviles que estrenará ‘NBA Live 16’:GameFace HD’, que permitirá escanear nuestro rostro y trasladarlo directamente al videojuego. Se ha realizado una demostración en directo y el resultado ha sido francamente bueno. La compañía ha confirmado, además, que están comprometidos en llevar una experiencia de juego estable en su vertiente en línea, sobre todo después de lo visto con la edición de este año.

 

Madden NFL 16 - E3 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más