Norman Reedus confirma que la secuela de Death Stranding se está negociando

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Death Stranding Director's Cut’ está a punto de aterrizar en los comercios, pero según parece, su director, el popular Hideo Kojima (creador de ‘Metal Gear’) y su equipo ya están trabajando en la secuela del juego. La información ha sido confirmada por el propio protagonista de la obra Norman Reedus, en una entrevista a un medio especializado en cine.

Según el actor, Death Stranding 2 “se está negociando”, movimiento que no ha tomado por sorpresa a la mayoría de jugadores. Vale la pena recordar que Reedus es responsable no solo de protagonizar el título dando vida a Sam Porter Bridges, sino también de papeles como Daryl Dixon en la serie ‘The Walking Dead’, que se encuentra en su undécima temporada. Tras el comentario sobre la secuela del videojuego, el actor abordó la nueva temporada de la serie de televisión frente al equipo presente en la mesa redonda.

¿Qué se puede esperar de Death Stranding 2?

Además de Norman Reedus, otras celebridades se dejaron ver en ‘Death Stranding’. La lista incluye nombres como Mads Mikkelsen (Cliff Unger), Léa Seydoux (Fragile), Guillermo del Toro (Deadman) y Lindsay Wagner (Bridget Strand y Amelie). Pero Kojima Productions confirmó el pasado octubre de 2020 que se encontraban trabajando en el desarrollo de un nuevo juego. Kojima aseguró entonces que su intención era "empezar desde cero", sin tomar elementos que estén directamente relacionados con los eventos narrados en ‘Death Stranding’. El creador también mencionó su intención de reelaborar la jugabilidad, abriendo la posibilidad incluso a un cambio en el estilo del juego.

Death Stranding Director's Cut

La edición del director que se estrena en unos días es en realidad mucho más que una simple adaptación. La nueva versión trae una serie de actualizaciones y mejoras, comenzando con el soporte nativo de PlayStation 5, hasta nuevos elementos y misiones para la campaña. Estos artículos ayudan a Sam a cumplir con sus entregas, haciendo que el viaje no solo sea más seguro, sino también menos frustrante.

Un ejemplo son los estabilizadores de propulsión, que permiten saltar desde los puntos más altos y aterrizar sin daños, manteniendo la carga a salvo. Mención aparte merece el cañón de carga que dispara los paquetes a puntos remotos, evitando que Sam sufra más de lo necesario al cruzar los terrenos a plena carga. Tampoco podemos olvidarnos de Buddy Bot, un robot bípedo que lo acompaña, llevando todos los paquetes a su lado. Para finalizar la ronda de novedades para el juego de Hideo Kojima, tenemos el modo carrera, con circuitos personalizados y accesibles en vehículos como motos y coches.

‘Death Stranding Director’s Cut’ llegará el 24 de septiembre a PS5 y cuenta con características diseñadas para el sistema de última generación de Sony, como por ejemplo retroalimentación háptica, gatillos adaptativos en el mando inalámbrico DualSense, carga ultra rápida y audio 3D. Hasta ahora, Kojima Productions no ha confirmado el lanzamiento de una versión para PC.

Death Stranding Director’s Cut – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más