Dice Legacy recibe el premio como Juego Más Original de Gamescom 2021

Escrito por  Redacción Martes, 31 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dice Legacy’, el singular videojuego independiente de DESTINYbit y Ravenscourt, ha conseguido el galardón de Juego Más Original de la feria Gamescom 2021. Con este proyecto, el desarrollador se propuso dar un golpe de efecto en una nueva dirección para los constructores de ciudades y fusionar sus pasiones, los juegos de mesa y los digitales. Aquí lo hace mezclando con éxito diferentes géneros, desde la construcción de ciudades hasta la vertiente estratégica pasando por la supervivencia de estilo roguelike. El resultado, una experiencia de juego totalmente nueva y aclamada por la crítica.

‘Dice Legacy’ es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad. Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo.

Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores tendrán que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultará clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados. Llegará a Nintendo Switch así como a PC el 9 de septiembre de 2021. Con este motivo, hay un nuevo tráiler que destaca las características importantes del juego.

Dice Legacy - Forging the Dice Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más