No vas a creer la cifra de personajes virtuales, en millones, creados este año en Los Sims 4

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 21 Diciembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Los Sims 4’ han creado 436 millones de personajes en el videojuego, y eso tan solo este año. Los números han sido presentados por Electronic Arts en un resumen del 2022, donde el editor también ha revelado otras cifras sobre producciones propias como ‘Apex Legends’, ‘It Takes Two’ y ‘Battlefield 2042’. Sobre lo que nos interesa ahora, la creación de tal cantidad de personajes ha tenido lugar entre los 1.400 millones de horas jugadas por los usuarios esta temporada. Esto supone que cada día se juega un promedio de 3,8 millones de horas a los ‘Los Sims 4’. Estos datos demuestran el éxito de la franquicia y justifica la insistencia de Electronic Arts en lanzar nuevos contenidos para el juego a pesar de tantos años.

Los Sims también mueren

Los jugadores, además, se han mostrado muy cuidadosos con los personajes creados y tan solo se contabilizaron 21,7 millones de muertes de Sim este año. Entre los principales motivos se encuentra la vejez, lo que demuestra el nivel de atención que sus usuarios aplican a los personajes. Sin embargo, hay quienes matan sus Sims con violencia o los ahogan en casa. Estas son la segunda y tercera causa más común de muerte dentro del juego.

Electronic Arts también revela cuáles son los perfiles favoritos de los jugadores a la hora de crear personajes en ‘Los Sims 4’, que se muestran como verdaderos románticos, y eligen este rasgo como el principal a la hora de crear. El segundo y tercer puesto son para personajes con rasgos alegres y creativos.

Otros números, otros juegos

En cuanto a otros juegos para PC de Electronic Arts, la compañía revela que los jugadores de ‘Apex Legends’ han tomado y capturado más de 830 millones de puntos de control. En ‘Battlefield 2042’, los jugadores pudieron completar más de 117,8 millones de misiones semanales y el M4A3 es el arma más ultimada en combate. Sobre ‘It Takes Two’, EA destaca los logros del título durante este año: más de 90 premios ganados, incluido el Juego del año en DICE y el Mejor juego multijugador en los BAFTA. En términos de jugabilidad, ‘Rose's Room’ fue el más popular entre los jugadores. ¿Te ha sorprendido la cifra de personajes que se han creado este año?

Los Sims 4 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más