No te pierdas ninguna de las novedades anunciadas en la gala 20 aniversario de Xbox

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 16 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha celebrado los 20 años de vida comercial de Xbox con un evento repleto de novedades y momentos emotivos donde se ha valorado la extensa trayectoria del ecosistema de entrenamiento propuesto por la Casa de Redmond. Si te lo has perdido o quieres ponerte al día, consulta este completo resumen de todas las novedades anunciadas:

Para comenzar y como agradecimiento a la comunidad de Xbox por sus 20 años de apoyo, 343 Industries ha lanzado la beta multijugador gratuita de ‘Halo Infinite’ y la primera temporada tres semanas antes de lo previsto. Ya está disponible para todos los jugadores en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows. También estará disponible a través de Xbox Cloud Gaming a partir de hoy. Con esto se abre la posibilidad de disfrutar del contenido de la Temporada 1, que incluye todos los mapas, los modos principales, la Academia y el Pase de Batalla.

Con motivo del 20 aniversario se han añadido más de 70 juegos de Xbox 360 y de Xbox original a la biblioteca de retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox Series X|S. En las nuevas consolas, todos estos juegos son compatibles con Auto HDR y mejoras de resolución. También se habilita FPS Boost en más juegos.

También se ha anunciado una asociación con adidas para diseñar la primera colección de zapatillas inspirada en una consola. “Estamos muy contentos de llevar la tercera y última zapatilla inspirada en Xbox Series X a nuestros fans en todo el mundo. Sin embargo, al igual que muchas industrias, nos enfrentamos a retrasos en los envíos a nivel mundial” por lo que es posible que lleguen un poco más tarde de lo esperado. Pronto tendremos más detalles sobre cómo podemos hacernos con un par.

Xbox Anniversary Celebration

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más