Más de 70 juegos de Xbox y Xbox 360 se añaden a los compatibles con versiones anteriores

Escrito por  Laura Roldán Martes, 16 Noviembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace exactamente 20 años, llegó la primera Xbox al mercado y en Microsoft lo han celebrado con una gala donde se ha puesto en valor parte de la trayectoria de la marca durante estas dos décadas. Durante el evento, se presentaron novedades sobre algunas de sus producciones exclusivas, (por ejemplo, ‘Halo Infinite’ o ‘The Elder Scrolls VI’) y se anunciaron nuevos nombres del plantel de obras compatibles con versiones anteriores de consola. En total, más de 70 originales de Xbox y Xbox 360 han recibido las funcionalidades necesarias para disfrutarse tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

La mayoría de los juegos ejecutados en la actual generación de sistemas de la Casa de Redmond reciben soporte Auto HDR, así como mejoras en la resolución y cuadros por segundo. También se habilita FPS Boost para 11 títulos nuevos y 26 títulos más de la biblioteca existente. Entre los impulsados se encuentran ‘FEAR’, ‘FEAR 3’, ‘Binary Domain’, ‘NIER’, la franquicia ‘Gears of War’, ‘Fallout 3’, ‘Fallout: New Vegas’, ‘Elder Scrolls IV: Oblivion’, ‘Dragon Age: Origins’, ‘Dead Space 2 y 3’, ‘Alan Wake’ y ‘Sonic Generations’. La función también ha llegado para Xbox Cloud Gaming, en juegos como ‘Fallout 76’, ‘Fallout 4’ y ‘The Evil Within 2’.

En relación con los títulos, toda la serie Max Payne y la franquicia FEAR ahora se pueden reproducir en Xbox Series X|S y Xbox One por primera vez. La franquicia ‘Skate’ se completa con la incorporación de ‘Skate 2’ para jugar en Xbox Series X|S y Xbox One. También se acogen a la característica de compatibilidad más de 20 títulos originales de Xbox incluidas las franquicias ‘Dead or Alive Ultimate’, ‘Star Wars: Jedi Knight II’, ‘Star Wars: Starfighter’ y ‘Otogi’. Todos los juegos de la primera consola tendrán las siguientes mejoras de resolución: 4x mayor resolución en Xbox Series X y Xbox One X; 3x más resolución en Xbox Series S; y 2x mayor resolución en Xbox One S y Xbox One. No obstante, todos los juegos antiguos disponibles a través de la compatibilidad con versiones anteriores se pueden disfrutar en su forma original o con las mejoras habilitadas.

Xbox 2042 - Imagina el futuro de los juegos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más