No te pierdas la PS4 Pro de edición limitada inspirada en Marvel’s Spider-Man

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te mueres de ganas de correr por las paredes y balancearte entre edificios en el próximo juego de ‘Marvel’s Spider-Man’, no te puedes perder el paquete de edición limitada de PlayStation 4 Pro y PS4 que saldrá a la venta con el juego. El pack de edición limitada incluirá una consola PS4 Pro ‘Amazing Red’ de 1 TB (o bien PS4 ‘Amazing Red’ de 1 TB) completamente personalizada con el icónico logotipo de Spider-Man, un mando DualShock que comparte diseño, el juego en Blu-ray disc y un código para descargar el DLC ‘La ciudad que nunca duerme’ desde PlayStation Store.

Recodar que ‘Spider-Man’ se lanzará para PlayStation 4 bajo diferentes configuraciones, como una edición Digital Deluxe y una edición Coleccionista del juego. La edición Digital Deluxe incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de contenido extra ‘The City That Never Sleeps’, disponible después del lanzamiento. Para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego, la edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más