No te pierdas el tenso tráiler de Fade to Silence para PC, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 23 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El título de supervivencia ‘Fade to Silence’ nos invita sumergirnos en un emocionante vídeo (acompañado por una extraña versión de la canción de Pixies - Where Is My Mind?), que trasladará la tormenta de nieve al salón de tu casa. Si no conoces el juego, en ‘Fade to Silence’ habrá que explorar un gélido páramo postpocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios.

Para seguir con vida y superar todos los desafíos, el jugador tiene que buscar compañeros y llevarlos a su refugio. Los atributos y las habilidades de cada personaje otorgan la posibilidad de conseguir recursos y equipo de mayor nivel. Sin estas ventajas, el jugador solo puede encontrar lo justo para cubrir necesidades básicas y fabricar armas y herramientas temporales. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 30 de abril de 2019.

Fade to Silence - Where Is My Mind Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más